Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Hermanos agradecen con desayunos a personal de salud

Hermanos agradecen con desayunos a personal de salud
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-09-2020

Jesús Alejandro Valencia Vallejo y su hermano Zaid Hilario padecieron de COVID-19 y gracias a la buena atención médica que recibieron de parte del personal de salud superaron la enfermedad, y ahora quieren devolver este favor al personal de salud, regalando 10 desayunos todos los lunes 08:00 a 13:30 horas en el parque 16 de septiembre ubicada en Garmendia con Everardo Monroy.

Alejandro y su familia son de Guaymas, donde tienen una taquería desde 1956 y que ahora se instala también en Hermosillo.

Platicó que su hermano se vio muy delicado de salud por el COVID-19 y pasó un mes intubado en un hospital, mientras que él tuvo un cuadro leve de la enfermedad.

"Según yo ya sentía que me iba a morir, pero a comparación de mi hermano no tanto", dijo.

En marzo Alejandro comenzó a vender en Hermosillo, pero fue en julio cuando se enfermó y dejó de venir, ahora que superaron la enfermedad regresaron a la capital sonorense.

"Nosotros en marzo vinimos a vender y a raíz de la pandemia nos tuvimos que regresar y parte que yo me enfermé, él también se enfermó peor, a él le fue más mal y decidimos volver, pero ya con esta noble causa para ayudar al personal de salud", contó.

Su labor altruista la seguirá ofreciendo hasta que Dios le preste vida por el agradecimiento eterno hacia el personal de salud. Las personas que trabajan en el sector salud que quieran degustar su desayuno gratis los lunes, sólo tienen que presentar una identificación de su lugar de trabajo.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias