Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Hermosillense con distrofia muscular solicita ayuda de ciudadanos

Hermosillense con distrofia muscular solicita ayuda de ciudadanos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
29-09-2020

César Caballero Gómez, de 49 años, tiene distrofia muscular y necesita del apoyo de los ciudadanos para adquirir equipo especial para el baño de su casa, así como una silla de ruedas eléctricas para poder trasladarse.  

Doña Dalia Gómez Rivera, madre de César, comentó que su familia solamente se mantiene con los poco más de 2 mil pesos bimensuales que recibe su esposo del programa 65 y Más, por lo que no les alcanza para comprar los aditamentos y acondicionar el baño para su hijo.

Pese a las dolencias de doña Dalia, por el desgaste de su rodilla derecha, ella es quien se encarga de mover a su hijo de la cama para llevarlo al sanitario.

"Él necesita cosas, por ejemplo, su silla para el baño, un baño alto o algo que le sirva porque yo lo ayudo para cuando entra al baño, no se puede levantar él y pues es pesado para mí porque ya ve mis condiciones y pues más que nada necesita eso", dijo.

También comentó que están buscando con DIF Sonora para que su hijo reciba apoyo económico y poder adquirir equipo especial para personas con discapacidad.

"Al ayudarlo a él, me ayudan a mí también porque ya no tendría yo que andarlo moviendo, levantando", comentó.

Los interesados en ayudar César pueden marcar al teléfono 6621 99 16 51.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias