Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Hermosillense instala Casa del Terror en su domicilio

Hermosillense instala Casa del Terror en su domicilio
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-10-2021

Amín Troche Muñoz habilitó el patio frontal de su domicilio para instalar La Casa del Terror y que este 31 de octubre podrán disfrutar los niños, jóvenes y adultos a cambio de ayuda económica y en especie que se destinará a familias en situación vulnerable.

Platicó que se contará con un laberinto a oscuras, en donde la gente podrá recorrerlo y a su paso se encontrará fantasmas, demonios, calaveras, muñecas viejas, en otras sorpresas que causarán un gran susto a los visitantes. 

"Adentro va a ver de todo, pero, lo más importante, fuera de las figuras o los monstruos que tenemos ahí encerrados desde hace un año, lo más importante son los mensajes que va haber para los papás porque realmente es para que los papás se acerquen a sus hijos, que ahorita nos hace falta enseñarles a nuestros hijos que el miedo realmente no existe, es algo mental", dijo. 

La Casa del Terror se ubica en calle Carpatos número 14, colonia Privada Cima Dos, al norte de Hermosillo, misma que estará abierta al público de 06:00 de la tarde a las 12:00 de la noche. 

Amín Troche Muñoz contó que el apoyo económico que se pida a los visitantes será la cantidad que la gente quiera dar. 

"Y si hay gente que quiere traer en especie o en lo general, porque aquí ponemos una cajita y viene y le echa, pero, en general, lo que la gente quiera porque no lo hacemos para tener una ganancia económica sino para crear empatía para los niños en diciembre", comentó. 

En el caso de la donación en especie, abundó que será en juguetes, ropa y calzado para niños y niñas, cuyos apoyos se entregarán días previos a Navidad en algunas colonias del sur y norte de Hermosillo en donde se ubican familias en situación vulnerable.  


 


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias