Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Hermosillense necesita apoyo para pagar luz, agua y despensa

Hermosillense necesita apoyo para pagar luz, agua y despensa
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
11-05-2020

Jesús Antonio López Mendoza, mejor conocido como "El Regis", necesita del apoyo de los hermosillenses y de las autoridades para pagar agua, luz y despensa, ya que ha dejado de trabajar en la venta de dulces afuera de las escuelas desde el pasado 17 de marzo que se suspendieron las actividades en los planteles 

"Soy vendedor ambulante, vendo afuera de las escuelas, dulces, paletas y le meto Sabritas. Ahorita no tengo nada para vender, a ver cómo le hacemos cuando empiecen las clases", contó.

Vive en la colonia Álvaro Obregón con cinco hermanos, tres son mujeres, de 55, 45 y 35 años de edad, quienes padecen de una discapacidad cada una de ellas.

Jesús tiene 53 años de edad, quien se queda en casa para cuidar de sus hermanas durante esta contingencia sanitaria, sus otros dos hermanos salen diariamente a buscar trabajo en jardinería, carpintería o albañilería para poder percibir ingresos y comprar comida para su familia.

Debe 6 mil 753 de consumo de energía eléctrica y más de 24 mil pesos de agua, cuyas deudas no puede pagar por la situación vulnerable que se encuentra.

"Casi al final del año cuando se acumula anda por arriba de ocho mil pesos (en agua), he llegado a pagar hasta nueve mil pesos, cuando he juntado el dinero por ahí de diciembre", dijo.

Los interesados en apoyar a Jesús Antonio López pueden marcarle al teléfono 662 460 3180 o bien acudir a su domicilio ubicado en Roberto Romero 1193, entre República de Panamá y República del Salvador, colonia Álvaro Obregón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias