Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Hermosillenses aprovechan primer día del Buen Fin

Hermosillenses aprovechan primer día del Buen Fin
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-11-2020

Los hermosillenses aprovechan las ofertas hasta del 50 por ciento de descuento en los comercios del centro de Hermosillo por el primer día del Buen Fin que terminará hasta el próximo 20 de noviembre.

Juguetes, ropa, accesorios, calzado, aparatos eléctricos y electrodomésticos son algunas de las mercancías que adquirieron varios clientes en este programa impulsado por la iniciativa privada.

Alicia Balderrama de la colonia Paseo del Pedregal, adquirió ropa con el 20 por ciento de descuento y que aprovecha el Buen Fin por los descuentos para comprar juguetes y zapatos.

"Me parece muy bien porque por la economía de todos nosotros pues están bien las ofertas", opinó.

Jeniffer Carmona, de la colonia Adolfo López Mateos, contó que adquirió juguetes y calzado.

"Sí vi unas y otras cosas que estaban con el 20 por ciento de descuento. ¿Qué fue lo que compraste? Un carrito para mí hijo y le compré dos pares de zapatos", platicó.

Leonardo Macías, compró una olla para tamales y un refrigerador, quien comentó que es la primera vez que aprovecha las promociones en el Buen Fin.

"Eso fue lo que aprovechamos y una ollita tamalera. ¿ya había comprado en otras ocasiones en el Buen Fin? No, no habíamos comprado en otros puntos, en otras ocasiones", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias