Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Hermosillenses podrán pagar el Predial a través de WhatsApp

Hermosillenses podrán pagar el Predial a través de WhatsApp
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-03-2023

Los ciudadanos pueden pagar el Predial y todos los impuestos municipales de Hermosillo a través del WhatsApp 6623 47 48 70, anunció Jazmina Anaya Camargo.

La directora de Ingresos Municipal de Hermosillo explicó que este número de la red social opera desde hace año como asistencia virtual informativo en donde el contribuyente puede consultar su adeudo en el algún impuesto local.

Sin embargo, desde este martes la gente también puede pagar el Predial, las multas administrativas y de Tránsito, así como demás impuestos a través de este número.

Cuando el usuario ingrese a esta plataforma le dará las opciones de los impuestos municipales, por ejemplo, el Predial, en donde la persona debe darle clik en este rubro, luego aparecerá las opciones de mandarle la liga de pago a través de WhatsApp o correo electrónico, indicó.

"Vas a escoger la opción que vas a pagar y ahí ponemos que vas a pagar el impuesto predial, te piden tu clave catastral, si no la conoces la puedes solicitar a través de ese servicio, te pide un correo electrónico como dato personal y precisamente por si decides que te mandemos la liga al correo electrónico o aquí por el WhatsApp", explicó.

En caso de pagar el impuesto por esta plataforma, precisó, que el usuario debe darle clik a la opción del Predial, luego ingresar la clave catastral, después aparecen el saldo y la liga del pago, abrir esta última en donde se deben ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito y darle click la opción de pagar.

"En el correo que nos dejas ahí llega el aviso de que ya está pagado, de que su pago fue aplicado", dijo.

La directora de Ingresos Municipal agregó que los contribuyentes que paguen adeudos atrasados en multas de tránsito y administrativo podrán recibir el cien por ciento de descuentos en recargos al pagarlos a través de este número de WhatsApp; beneficio que estará vigente del 15 al 31 de marzo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias