Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Hermosillo está listo para celebrar las Fiestas del Pitic

Hermosillo está listo para celebrar las Fiestas del Pitic
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-05-2023

Más de mil 200 artistas se presentarán en 15 escenarios en las Fiestas del Pitic 2023 a celebrarse del jueves 25 al domingo 28 de mayo, con la finalidad de festejar el 323 aniversario de la fundación de la ciudad de Hermosillo, informó Marianna González Gastélum.

La Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) señaló que parte del elenco es Julión Álvarez, Diego Torres, Natalia Jiménez, Sebastián Yatra, Aterciopelados, Inspector y muchos más.

"Ha sido muy importante también la proyección de los artistas locales que estén en todos los foros son más de 15 foros los que están participando. Y no solamente en los escenarios más principales, estamos hablando que aquí, todos los escenarios tienen su importancia", dijo.

La funcionaria municipal de Hermosillo abundó que también habrá presentaciones de obras de teatro, eventos musicales con las etnias de Sonora, exposiciones de obras de pintura y fotografía.

"Es importante que este la presentación de danza contemporánea en estos escenarios pata que también tengan más acceso las personas para poder disfrutar de estos espectáculos de esta calidad", dijo.

La inauguración oficial de las Fiestas del Pitic 2023 será a las 19:45 horas de este jueves presidido por el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, y demás autoridades de los tres niveles de gobierno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias