Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Hidalgo a la vanguardia, celebración patria con drones

Hidalgo a la vanguardia, celebración patria con drones

Este septiembre de 2020 un espectáculo de drones será uno de los atractivos principales que enmarcarán los festejos patrios en el estado de Hidalgo, así fue anunciado por el gobierno estatal que conmemorará el 210 aniversario de la ceremonia cívica del grito de Independencia, esto, con la finalidad de inhibir las concentraciones sociales y que éstas no sean un foco de contagio del coronavirus.

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, precisó que la plaza Juárez permanecerá cerrada, por lo que llamó a la población a presenciar el espectáculo desde las azoteas de sus domicilios.

"Disfruta desde la azotea de tu casa el espectáculo aéreo de drones que preparamos para ti y tu familia. No te lo pierdas", escribió el mandatario en redes sociales.

De acuerdo con el mandatario estatal, la transmisión especial de las celebraciones patrias se transmitirá a través del sistema estatal de Radio y Televisión de Hidalgo a partir de las 17:45 horas.

El espectáculo que se proyectara en la explanada de la plaza Juárez será con 80 drones con iluminación, los cuales tendrán que presentar ocho animaciones alusivas a los festejos, además, se realizará una segunda presentación en Mineral de la Reforma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias