Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Hombre apuñala a mujer en concierto de Paco Barrón

Hombre apuñala a mujer en concierto de Paco Barrón

Un hombre apuñaló brutalmente a su ex pareja durante este fin de semana en Nuevo león, ante una multitud de personas, durante el concierto de Paco Barrón.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril, en el Club de Leones en Montemorelos. El cantante del regional mexicano animaba a su público y al mismo tiempo interactuaba con las personas cercanas a la tarima, regalando flores a algunas de las mujeres que estaban alrededor.

Ana Patricia Pérez Cuellar subió a la orilla del escenario para recibir la rosa, pero justo atrás de ella se subió un hombre de 43 años de edad, llamado Heriberto, este sujeto quien al parecer es el exnovio de la víctima, se enfureció y en un ataque de celos e ira, atacó a la mujer con cuchillo, sin piedad, sin importarle que la gente estuviera presente. 

Al recibir varias cuchilladas, la mujer cayó gravemente herida de la tarima, el cantante dijo por el micrófono "llamen a la policía", mientras que el publico intentaba detener al sujeto para que no se diera a la fuga.


Afortunadamente el sujeto fue arrestado y vinculado a proceso por tentativa de feminicidio. 

La víctima fue trasladada al hospital general de Montemorelos, las heridas son de gravedad, los médicos estiman que tardará más de 15 días en recuperarse completamente. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias