Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Hoy fue el Draft de la LMP

Hoy fue el Draft de la LMP

Este jueves se llevó a cabo el Draft de la Liga Mexicana del Pacífica con la presencia de las directivas de todos los equipos que iniciarán acciones en el mes de octubre.

 

En la edición 2018 coincidieron todos los equipos en el pitcheo para sus primeras selecciones, iniciando Águilas de Mexicali al tomar a Víctor Juárez Serna de Toros de Tijuana, Cañeros de los Mochis se fue por José Antonio Quezada de los Padres de San Diego, Charros tomó a Aldo Ramírez Muro de Medias Rojas de Boston.

 

Por otra parte Los Yaquis llamaron a Marco Antonio Ramírez de Bravos de León, Tomateros  A Mario Pérez Ascencio del equipo Cerveceros de Mizwaukee y al final de la primer ronda de selección Mayos de Navojoa le dieron la bienvenida a Adrián Garza Martínez de Olmecas de Tabasco, Naranjeros a Jorge Rodríguez Flores de Medias Rojas de Boston y Venados de Mazatlán  seleccionaron a José Ángel Serna Montoya de los Rays de Tampa Bay.

 

Previo a la temporada el DRAFT  cobra gran importancia para directivas, con motivo de reforzar a sus equipos y cubrir deficiencias que se les hayan presentado en el pasado torneo.

 

Sobre la selección de los jugadores extranjeros Mayos de Navojoa seleccionó a Kyle Lobstein de Dodgers de Los Ángeles, Tomateros tomó a Carlos Hernández de Toros de Tijuana, Yaquis pidió a André Rienzo de Acereros de Monclova y Charros a Josh Lueke, también de Acereros.

 

Además Venados eligió a Álvaro González, proveniente de Saraperos de Saltillo, Cañeros a Jonathan Jones de Algodoneros Unión Laguna; los caballeros Águilas tomaron a Frankie de la Cruz de Saraperos de Saltillo y por último Naranjeros a Patrick Johnson de los Diablos Rojos de México.

 

Ahora sólo queda esperar poco más de dos meses para que la gran fiesta del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico inicie y vuelva a encender con emociones a los fanáticos del rey de los deportes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias