Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Ian Alejandro era un niño tranquilo y serio, aseguran vecinos

Ian Alejandro era un niño tranquilo y serio, aseguran vecinos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
31-08-2022

Un niño serio, tranquilo y muy querido por los vecinos, así era Ian Alejandro, de cinco años de edad, a quien pocas veces se le veía jugando en las calles con otros menores, platicó Claudia Serrano, residente de la colonia Real del Carmen.

El menor fue reportado como desaparecido en un domicilio en dicha zona habitacional el domingo pasado y fue encontrado sin vida la madrugada de este martes en el domicilio de un amigo de la familia, quien está detenido por ser el presunto homicida.

Claudia es propietaria de un abarrotes en la colonia Real del Carmen, quien contó que, un día antes de la desaparición de Ian, el pequeño llegó a la tienda a comprar dos huevos.

"El día sábado lo vi, vino a comprar, compró dos huevos, traía cuatro pesos y no le alcanzaba para los huevos, y le dije: bueno, llévatelos, te falta, pero ya sé en dónde vives", relató.

Comentó que conocía al niño de vista hasta ese sábado que llegó a comprar a la tienda, sin saber que no lo volvería a ver.

Ian Alejandro tenía menos de un mes que llegó a vivir a la colonia Real del Carmen en compañía de su abuela y una tía, quienes estaban a cargo del cuidado del menor, comentó.

Claudia está conmocionada por la lamentable noticia y que ocurrió a menos de 20 metros de su negocio.

"Sí me impresionó mucho, porque como le digo, el sábado lo vi y al día siguiente me estaban enseñando la foto de que si lo conocía. Ayer lo vi y ahorita ya no está", manifestó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias