El hombre que la noche de ayer fue acribillado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Comercial Manantiales, fue identificado por su esposa con el nombre Manuel Tadeo, de 40 años.
El crimen se registró al filo de las 19:30 horas, en el área comercial localizada en la intersección de la avenida Leo Sandoval y el bulevar José Alberto Healy, al norte de la ciudad.
Al momento de ser ultimado, Manuel Tadeo, quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, estaba tras el volante de un sedán de la línea Versa, cuyas placas de circulación están registradas a nombre de otra persona con domicilio en la colonia Sahuaro.
Para poner fin a la vida de Ramón Tadeo, el homicida le disparó en 14 ocasiones con una pistola calibre 40, quedando en el lugar del crimen 14 casquillos percutidos de esa arma.
De acuerdo a testigos, el atentado lo perpetró un sujeto que se movilizaba en un pick up gris de la marca Ford, al parecer de la línea Lobo, mismo que huyó con rumbo al norte por el bulevar José Alberto Healy.