Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican restos de Jesús Burrola, conductor DiDi desaparecido en 2021

Identifican restos de Jesús Burrola, conductor DiDi desaparecido en 2021
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
28-06-2022

Los restos de Jesús Burrola Salazar, joven desaparecido en Hermosillo el 19 de febrero de 2021, fueron identificados por la Fiscalía General de Justicia de Sonora, luego de las pruebas de ADN realizadas en el Laboratorio Científico Forense.

La familia del joven conductor de la plataforma DiDi fue notificada el pasado lunes 27 por las autoridades judiciales, luego del hallazgo de los restos y prendas en la Costa de Hermosillo, por el colectivo Buscadoras por la Paz.

Cecilia Delgado Grijalva, líder de la agrupación de búsqueda de personas desaparecidas, dijo que, tras varias jornadas en predios, en uno de los hallazgos positivos notaron que las prendas de vestir de los restos óseos coincidían con la descripción dada por los familiares de Jesús cuando reportaron su desaparición.

"Nosotros encontramos uno que tenía las mismas vestimentas que, probablemente, él traía y pues esperamos que sí haya sido, ojalá quien sea, pero que lo haya encontrado eso es muy bueno, que ya regresó con su familia, no de la manera que ellos querían, pero ya", expresó.

Jesús Burrola desapareció la mañana del 19 de febrero de 2021, mientras manejaba su vehículo, un Beat HB color naranja de la línea Chevrolet, en el que brindaba el servicio de traslado por aplicación.

A las 11:48 am fue la última vez que tuvo comunicación con un familiar y a las horas de no saber dónde se encontraba, se difundió su fotografía por varios medios y redes sociales, donde se pedía ayuda para encontrarlo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias