Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Identificar necesidades es primordial para gastos del Buen Fin

Identificar necesidades es primordial para gastos del Buen Fin
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
09-11-2020

La mejor distribución del dinero durante el "Buen Fin" a realizarse del 9 al 20 de noviembre es identificar las necesidades de cada persona o familia, que contribuyan a mejorar la calidad de vida, indicó Blanca Alicia Rosas López.

La subdelegada de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dijo que habrá que verificar los precios para comprobar si el artículo realmente tiene rebaja por el Buen Fin, además de aprovechar las ofertas pagando al contado, más que a meses sin intereses.  

"Ahora, si se hace un pago a meses sin intereses, que sea sobre bienes duraderos y que el periodo de pagos no sea mayor a 6 o 12 meses sin intereses, ahora hay que verificar que se haga válida la promoción de meses sin intereses al firmar el voucher".  

Al realizar dichas compras en noviembre, es importante revisar los estados de cuenta en diciembre para verificar que se haya aplicado el cargo y sobre todo que sean los productos correctos adquiridos.  

"También hay que verificar el comercio, la dirección, comercio, políticas de pago, envío, reclamaciones y de privacidad de la información y también hay que verificar cual ha sido la experiencia de otros compradores en ese sitio".  

Para cualquier reclamación los usuarios pueden ingresar a www.condusef.gob.mx y en el teléfono 5553400999.  

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias