Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Impactará a Sonora frente frío número 14 próxima semana

Impactará a Sonora frente frío número 14 próxima semana
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
02-12-2022

El próximo lunes se espera la llegada del frente frío número 14 con impacto directo en el estado de Sonora, por lo que, se prevé una baja en las temperaturas mínimas y posibilidad de lluvia para el Centro y Sur del Estado, pronóstico Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que, a diferencia del frente frío número 13, que se posicionó sobre la sierra entre Sonora y Chihuahua, el que ingresará el lunes se prevé sea de mayor intensidad y con cambios marcados en las temperaturas.

"El 14 vendría el día lunes y este si estaría entrando al estado de Sonora y es el que se espera que nuevamente genere un descenso de las temperaturas, también va haber algunas lluvias el día lunes en el Centro y Sur del Estado de Sonora".

Durante sábado y domingo también se presentará en el estado un frente frío, pero sin afectación para la mayor parte de los municipios ya que su núcleo más frío se posicionará sobre la entidad de Chihuahua.

Para la siguiente semana en Hermosillo se prevén temperaturas mínimas de 10 a 15 y máximas de 23 a 26 grados; en Ciudad Obregón habrá valores mínimos de 13 a 18 y máximas de 23 a 26 centígrados.

Mientras que en los municipios del Norte se prevén mínimas de 1 a 5 grados y máximas de 13 a 17 grados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias