Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Impactará de forma indirecta frente frío 22 en Sonora

Impactará de forma indirecta frente frío 22 en Sonora
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
17-01-2022

La llegada del frente frío 22 impactará de manera indirecta esta semana al estado de Sonora, y se esperan condiciones de viento y nublados dispersos, principalmente en la parte Norte y Oriente de la entidad y en el Centro y Sur se espera que los valores máximos del termómetro bajen, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se mantendrá ambiente seco en la entidad, con baja probabilidad de lluvias y que las temperaturas se mantendrán por debajo de los 30 centígrados la máxima y de 8 a 10 grados la mínima.

"Traemos un frente frío, el número 22 que va a afectar a Sonora de forma indirecta, se espera que ocasione algo de viento, sobre todo en la parte Norte y Oriente de Sonora y un ligero descenso más marcado en las temperaturas, sobre todo para el fin de semana e inicio de la próxima".

Para la parte Norte y sierra del estado se esperan valores de 1 a 5 grados la mínima y máximas de 21 a 23 centígrados, es decir, las condiciones de frío intenso en la entidad se mantendrán contraladas esta semana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias