Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Impartirán taller a docentes sobre contenidos de libros de texto

Impartirán taller a docentes sobre contenidos de libros de texto
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
14-08-2023

Los días 21, 24 y 25 de agosto se llevarán a cabo talleres con maestros e integrantes de los consejos técnicos de las escuelas para analizar y abordar la metodología que se aplicará con los contenidos de los nuevos libros de texto gratuito para el día 28 del mismo mes cuando inicie el ciclo escolar 2023-2024, informó Ricardo Aragón Pérez.

El subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación y Cultura dijo que el 21 de agosto será para los miembros de los consejos técnicos.

"Habremos de tener en todo el estado los talleres intensivos de formación docente y que el eje central de la discusión es el libro de texto, son los contenidos, pero, sobre todo, es la relación de los contenidos con los marcos curriculares, pero, lo más importante es el uso de los libros de texto, el uso pedagógico de los libros de texto", dijo.

El funcionario estatal apuntó que los días 24 y 25 de este mes se impartirá el taller para los docentes en sus respectivos planteles.

"Lo que sería para el jueves y viernes de la otra semana ya son u a reunión con los maestros en sus propias escuelas para de ahí prepararse para el día lunes 28 de agosto", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias