Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Impugna Díaz Beltrán elección panista

Impugna Díaz Beltrán elección panista
Por: Germán Contreras
Hermosillo
21-11-2018

El ex candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sonora Jesús Ramón Díaz Bernal confirmó  este miércoles que ha presentado un recurso de impugnación contra el resultado del proceso llevado a cabo el pasado 11 de noviembre.

Díaz  Beltrán, refirió que luego de hacer una revisión a fondo de la contienda que concluyó con una diferencia menos a los 300 votos, se confirmaron una serie de inconsistencias, por lo que se buscará ofrecer al panismo sonorense certeza y claridad sobre el desarrollo del proceso.

 "Interpusimos este juicio de inconformidad ante la Comisión de Justicia del Partido Acción nacional en México, y con esto estamos buscando que se le dé certeza pero que se respeten los derechos fundamentales de las personas que tuvimos la oportunidad de ser votados"

Díaz Beltrán, expresó que las  evidencias que se han detectado tras los procesos de revisión son claras, que con lo cerrada de la elección permite poner sobre la mesa su determinancia en los resultados de la jornada.

 "Nosotros, respetuosos del derecho electoral teníamos hasta el día de ayer a las doce de la noche para interponer nuestro recursos o juicio de inconformidad y lo estamos haciendo de acuerdo al proceso"

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias