Buscar
17 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inaugura Gobernador tradicional Bazar Navideño

Inaugura Gobernador tradicional Bazar Navideño
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
04-12-2021

Familias de escasos recursos y condición de vulnerabilidad pudieron acudir este sábado 4 al bazar navideño que organizó Dif Sonora en el Parque Infantil a fin de apoyar en su economía con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, indicó Lorenia Valles Sampedro.

La directora de DIF Sonora dijo que fueron 27 stands los que se colocaron con productos como ropa, calzado, juguetes, alimentos y artículos del hogar a bajo costo.

El gobernador Alfonso Durazo acudió al parque infantil para la inauguración del tradicional Bazar Navideño el cual se había suspendido desde 2020 por motivos de la pandemia, en el que destacó que el esfuerzo coordinado y la suma de voluntades del gobierno y sociedad, es posible llevar a las familias vulnerables el apoyo necesario para amortiguar sus carencias.

"No todos tenemos la misma situación económica, nosotros afortunadamente salimos adelante, pero hay gente que le batalla, hay gente para quien lo que hoy se ofrece les facilita transitar en mejores condiciones sus dificultades económicas".

Resaltó que esta es una época para recordar valores como la unidad, la bondad, solidaridad, apoyo mutuo, por lo que bajo ese marco realizan este bazar.

Para el ingreso al bazar navideño se solicitó a los asistentes respetar los protocolos de seguridad e higiene contra Covid, como el uso de cubreboca, toma de temperatura y aplicado de gel antibacterial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias