Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Inaugura Sutspes clínica de atención dental

Inaugura Sutspes clínica de atención dental
Por: Germán Contreras
Hermosillo
04-03-2019

Para ofrecer mejores condiciones de atención a sus agremiados en materia de Salud, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, puso en marcha la nueva clínica de atención dental, así lo dio a conocer Luis Antonio Castro Ruiz.

El dirigente del Sutspes, señaló que en este espacio que se ubica al interior del edificio de la organización sindical ubicado por la calle Manuel Z. Cubillas, dará la posibilidad a los miembros del sindicato de contar con un acceso rápido y eficiente a servicios odontológicos.

" En este caso, con la puesta en marcha de este servicio dental, pues nos viene a ayudar mucho, con bajos costos, descuentos en la caja de ahorros y otros servicios que tenemos internos, que puede hacer uso el trabajador para  tener estos servicio de odontología"

La coordinador de entrega de lentes y servicio odontológico Citali Coronado Jiménez, informó que a través de este espacio, los trabajadores podrán contar con un descuento de hasta el 30 % en la atención especializada.

" Bueno, lo que son las limpiezas, lo que son los brackets, hay atención infantil para niños, todos los servicios de odontología, todos, todos los vamos a tener acá" 

Refirió que la atención no requerirá de una referenciación por parte de médicos, pues los trabajadores podrán acudir a solicitar las citas de forma directa en el modulo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias