Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Inauguran Nuevo CIAS de Isssteson

Inauguran Nuevo CIAS de Isssteson
Por: Germán Contreras
Hermosillo
07-02-2019

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró las instalaciones del nuevo Centro Integral de Atención a la Salud de Isssteson, el cual se ubica en 12 de octubre y Nayarit en la colonia Olivares.

Acompañada del director general del  organismo Pedro Angel Contreras López, la titular del ejecutivo estatal presenció el inicio de labores de este espacio, el cual fue construido con una inversión superior a los 83 millones de pesos y se dará el benéfico de la atención puntual a 22 mil 322 derechohabientes.

Contreras López señaló que CIAS centro contará con 32 módulos de atención. Entre ellos 8 espacios de consulta para medicina familiar, 6 consultorios de odontología, clínica para diabetes, clínica para dejar de fumar, además de clínica de salud mental, entre otros espacios.

Agregó que se cuenta también con un área especializada en cardiología, la cual  permitirá dejar de subrogar esos servicios y atender de forma directa a la derechohaciencia.

Resaltó que estas instalaciones permitan desahogar la atención del Hospital Ignacio Chávez, al movilizar la atención de consulta general,  dejando en aquel espacio la atención de especialidades.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó la importancia de ofrecer las mejores condiciones de atención a los afiliados a esta importante institución.

" Vamos a desahogar el Hospital Chávez para que sea solo de especialistas,, gente que tiene que estar internada y no quienes vienen solo a consulta"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias