Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Inaugurán Unidad de Salud Creces a beneficio de policías

Inaugurán Unidad de Salud Creces a beneficio de policías
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
04-10-2023

Los policías municipales de Hermosillo recibirán atención médica en la Unidad de Salud Creces que se inauguró este miércoles por el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal señaló que los servicios médicos también se brindarán a los hijos menores de 18 años de los policías.

"Este proyecto es tan bonito, tan innovador, que no implicó recursos públicos. Nosotros prestamos el inmueble que forma parte del patrimonio del ayuntamiento al patronato (de la Policía Municipal), en un convenio de colaboración y patronato se acercó a empresas para que nos ayudarán a financiar este proyecto", apuntó.

Astiazarán Gutiérrez comentó que los agentes policiacos seguirán con su servicio médico del Isssteson y adicionalmente contarán con los beneficios de la Unidad de Salud Creces.

En tanto, Luis Becerra Hurtado, director de Área de Salud del Desarrollo Integral de la Familia en Hermosillo, explicó que se les entregará una tarjeta a los policías para que la presenten en la unidad de salud y reciban la atención.

"Está clínica va a operar de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde", indicó.

Explicó que en el lugar se brindarán consultas de medicina general, dentista, oftalmología con acceso a lentes gratuitos, laboratorio clínico, obstetricia y ginecología y farmacia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias