Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Inauguran Unidad Médica Militar para atención de coronavirus

Inauguran Unidad Médica Militar para atención de coronavirus

La mañana de este jueves, el General Cruz Isaac Muñoz Navarro, Comandante de la Cuarta Zona Militar, puso en operación la Unidad Operativa de Hospitalización para atender al personal militar y a la población civil que requieran atención médica por coronavirus.

Para la operación de esa unidad, fueron adecuadas las instalaciones de la 16/a.? ? Compañía de Mantenimiento, perteneciente a la Cuarta Zona Militar.


El área reconvertida cuenta con una capacidad de 30 camas hospitalarias para terapia intensiva, las cuales están equipada con


dos monitores electrónicos de signos vitales y un animador pulmonar.


Además, cuentan con un electrocardiógrafo, sistema de oxígeno individual y otros equipos médicos e insumos necesarios para la atención de pacientes con coronavirus.


En la Unidad Operativa de Hospitalización, estarán trabajando 32 profesionales de la salud que prestarán servicios de su especialidad las 24 horas del día.


La Unidad Operativa de Hospitalización, al igual que el Hospital Militar Regional, que cuenta con 30 camas para hospitalización, fue equipada recientemente con lo último en tecnología por la Secretaria de la Defensa Nacional.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias