Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Inaugurará AMLO Hospital General en Hermosillo próximo viernes

Inaugurará AMLO Hospital General en Hermosillo próximo viernes
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
07-09-2021

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador hará su visita número 13 a Sonora para la inauguración del Hospital General de Especialidades en Hermosillo, supervisar dos presas y sistemas de riego.

En conferencia de prensa matutina, confirmó su gira a partir del próximo viernes también por los estados de Sinaloa y Nayarit y que será una visita de despedida de los tres gobernadores que habrán de concluir su sexenio, entre ellos la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

"Son transiciones que se están dando de manera armoniosa, sin choques, sin pleitos y esto es bueno".

El próximo viernes será la inauguración del Hospital en Hermosillo, detalló, en el que supervisará el equipamiento y planes de contratación de médicos.

El 28 de septiembre va a regresar a Sonora, abundó, para llevar a cabo el acto de justicia de lo pueblos Yaquis, tema en el que ya se tiene avances, los cuales van a ser informados ese día en torno a las demandas que tienen que ver con los recursos de tierra y agua.

"Más otras acciones que tienen que ver con drenaje, mejoramiento de calles, vivienda, obras, servicios urbanos, salud y también seguridad, es un programa integral para los pueblos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias