Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Inaugurarán andador en centro de Hermosillo

Inaugurarán andador en centro de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
10-11-2020

Este jueves 12 de noviembre se inaugurará el andador "Miguel Ángel Figueroa Salcido" en lo que antes era la calle del mismo nombre entre Serdán y Elías Calles, en el Centro de la ciudad, informó el presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos dijo que la obra es parte del proyecto de modernización del sector en donde incluye la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Elías Calles, entre Yáñez y Juárez, con una inversión de 7 millones de pesos, cuyos recursos fueron aportados por dicho patronato.

"Contempla un andador hecho a base de concreto hidráulico con seis palmeras, con un personaje nuevo que viene para quedarse en el Centro, que es 'El Sonorita', contempla una iluminación muy bonita a base de spots que pusimos en las palmeras y El Sonorita, una jardinera que estaremos adecuando según la época del año", explicó.

Dijo que se eligió convertir esta calle en andador ya que es una vialidad poca transitada por vehículos y por estar en el corazón del Centro de Hermosillo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias