Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Incendian caballeriza en esta capital

Incendian caballeriza en esta capital


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) abrió carpeta de investigación por los probables delitos de daños por incendio, maltrato animal y lo que resulte, ocurridos al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron en una cuadra localizada a la altura del kilómetro 11+800 de la Carretera 26, la cual conduce a la Costa de Hermosillo, acudió 

Al interponer la denuncia en la Dirección General de Atención Temprana y Justicia Alternativa, el propietario de la cuadra compuesta por cinco caballerizas de madera.

Cuando se presentó el incendio, en ese lugar estaban seis equinos, entre ellos la yegua "La Princesa", de 10 años de edad, acompañada de su cría "Lucerito" de 8 meses, ambos cuartos de milla.

El afectado dijo que la tarde del lunes, un vecino de su terreno le avisó que su cuadra se estaba quemando con los equinos en el interior.

Señaló que sus hijos lograron sacar a cinco de los animales, pero que "Lucerito" murió en el interior, y que "Princesa" presentó varias quemaduras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias