Una falla eléctrica es la probable causa
El incendio de una camioneta, en una gasolinera del poniente de la ciudad, movilizó a personal del Departamento de Bomberos y de otros cuerpos de emergencia.
El hecho se registró la mañana de este viernes, alrededor de las 09:30 horas, en la estación de servicio localizada en la intersección de los bulevares Solidaridad y García Morales.
La pronta reacción de personal de una patrulla del Ejército Mexicano, que estaban en ese lugar, evitaron que el fuego se propagara.

Con extintores de la gasolinera, los militares contuvieron el incendio en espera de que llegaran los bomberos de la Estación Poniente.
El siniestro, que solo dejó daños materiales, presuntamente fue provocado por una falla eléctrica en el compartimiento del motor.