Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Incentivan turoperadores consumo de bacanora con turistas extranjeros

Incentivan turoperadores consumo de bacanora con turistas extranjeros
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
30-03-2021

Los turoperadores de Sonora van a apoyar en la difusión y distribución de Bacanora a nivel nacional e internacional durante las jornadas turísticas que realizan a distintos pueblos del estado, con grupos de personas extranjeras y regionales.

Julio César Rascón Torres, presidente de los turoperadores del estado dijo que van a incluir en sus paseos la degustación del Bacanora entre sus visitantes a fin de que los productores de la bebida artesanal puedan tener mayores ingresos.

"Y también nos van a capacitar a los turoperadores para que podamos conocer la historia, a lo mejor no todos la conocemos, pero para traer un solo objetivo de platicarles a los turistas la historia, los antecedentes y el proceso del Bacanora para que se enamoren de él y de una vez se lo lleven".

Comentó que las degustaciones se podrán instalar en los hoteles en los que se hospeden los turistas para que no haya traslado de grupos de personas a los ranchos y se genere riesgo de contagios de Covid-19.

De esta forma, comentó, los productores del Bacanora van a trasladar el producto hacia sus potenciales compradores de manera segura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias