Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Incineran estupefacientes en Torreón

Incineran estupefacientes en Torreón

Cerca de seis toneladas de Marihuana y otros estupefacientes fueron incinerados esta mañana en el campo de tiro de Torreón en presencia de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila. 

Riquelme Solís, declaró que este es el primer evento de quema de estupefacientes, drogas y objetos del delito, que se lleva a cabo durante los primero meses de gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por lo que  aseguró "en Coahuila seguiremos coordinados y seguiremos trabajando con un esfuerzo conjunto.". 

De igual manera  aseguró: "sólo este día, se destruyen seis  toneladas de mariguana, kilo y medio de cocaína, 20 kilos de metanfetaminas y mil 466 litros de alcohol, que representan más de 125 millones de pesos".

Por otra parte, advirtió que pese a la reducción del presupuesto del Gobierno Federal, convocará a los protagonistas de la producción a trabajar juntos para que Coahuila continúe su marcha y la entidad esté blindada ante el crimen. 

Finalmente sostuvo compromiso de llevar a cabo una acción conjunta con la nueva Federación y el Gobierno de Durango, así como con las administraciones de los municipios de La Comarca Lagunera, para proteger este territorio. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias