Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Incrementará Ángeles Verdes operativos carreteros por paso de paisanos

Incrementará Ángeles Verdes operativos carreteros por paso de paisanos
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
03-12-2020

Los operativos de la agrupación Ángeles Verdes sobre la carretera federal México 15, se mantienen únicamente los fines de semana esta temporada, por motivos de la pandemia por Covid-19, indicó Sandra Bárbara Ávalos Félix.

La representante de Ángeles Verdes en Sonora dijo que están a la espera de la llegada de paisanos, quienes transitan por la carretera Cuatro Carriles y atraviesan el estado con rumbo al sur del país, y evalúan la posibilidad de incrementar la frecuencia de los operativos durante toda la semana.

"Lo que pasa es que se ha reducido mucho también porque mucha gente ha sido consiente también y tú sabes que, aunado a la pandemia y con los casos de inseguridad que ha habido hacia la parte norte también, pues ha bajado un poco, pero si tenemos trabajo y si hemos atendido a quienes nos han necesitado en el momento".

Por día, cada fin de semana se realizan entre 15 y 16 servicios a vehículos que sufren incidentes en carretera, detalló.

Las próximas semanas estiman que los servicios durante los operativos se incrementen más del 50 por ciento, es decir, esperan atender alrededor de 50 casos por día.

"Tenemos las mismas rutas que cubrimos nosotros, por ejemplo, Agua Prieta, Caborca, Ciudad Obregón, Hermosillo, de Obregón a Guaymas".

Agregó que los agentes de la agrupación que brindan auxilio en carretera, están capacitados con los protocolos de higiene y seguridad contra Covid.19 al momento de brindar el servicio a los automovilistas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias