Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Infieles romperán el confinamiento para ver a sus amantes

Infieles romperán el confinamiento para ver a sus amantes

Se acerca el 14 de febrero, Día del amor y la amistad y en plena pandemia por Covid-19, el 74 % de las personas infieles están dispuestas a romper el confinamiento para celebrar con sus amantes, según los datos recabados por una aplicación líder de citas extramaritales. Esto provocaría un aumento de contagios de Covid-19 y seguramente más hospitalizaciones a inicios de marzo.

El Día del Amante, se celebra el 13 de febrero, (una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos), por lo que la app Gleeden presentó los resultados de una encuesta realizada a sus usuarios, la cual reveló que 56% de los infieles acudirían a un hotel para ver a su amante. Mientras que otro 26% se verá en un departamento y el 18% elegirá un lugar al aire libre.

Del total de encuestados, el 59% pondrá como pretexto para ausentarse de casa una urgencia en el trabajo, mientras que el 21% argumentará que un amigo necesita ayuda y 20% dirá que un familiar está en apuros.

En cuanto a los regalos que los infieles piensan darles a sus amantes, el 41% dijo que darán un juguete sexual y el 39% les regalará lencería, mientras que el 16% regalará flores y otro 9% joyas.


Según sus sondeos, la infidelidad virtual ha aumentó hasta 160% desde que inició la pandemia.


El sondeo reveló que las personas que han decidido quedarse en su casa festejarán de manera virtual.

El 33% de quienes no verán presencialmente a su amante hará "sexting" (envío de mensajes sexuales), 27% realizará un videollamada y 18% enviará "nudes" (fotos sin ropa).

La encuesta, realizada entre más de ocho mil usuarios de la aplicación, reveló también que 50% de los infieles solo tienen amantes de una ocasión, mientras que 30% tiene una relación de varios meses y únicamente 7% llega a cumplir un año con su amante.

La aplicación también reveló que una de cada ocho parejas se conoce por Internet.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias