Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Infraestructura de Héctor Espino será remodelada no derrumbada

Infraestructura de Héctor Espino será remodelada no derrumbada
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
15-04-2021

La estructura del estadio Héctor Espino no será demolida sino remodelada para dar inicio a los trabajos de instalación de escuelas de beisbol en Hermosillo, como parte de los proyectos del Gobierno federal para el Estado, indicó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la Secretaría del Bienestar y representante del Gobierno federal dijo que no es correcto considerar que el inmueble, donde por décadas se celebraron las temporadas de la Liga Mexicana del Pacífico, se va a derrumbar, ya que únicamente se quitó una parte del acceso principal para modificar conforme al proyecto arquitectónico.

"Todo lo contrario, se va a remodelar, sucede cuando uno va a componer o remodelar una casa, pues hay que tumbar un pedacito para ampliar ahí pero jamás tumbarías toda la casa para ampliar una ventana, es lo qué pasó ahí".

Este miércoles comenzaron los trabajos de remodelación del estadio, luego de que el Gobierno federal realizara la compra del inmueble en desuso al estado por la suma de 500 millones de pesos, al igual que el estadio Tomás Oroz Gaytán en Cajeme.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias