Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Inicia 5to. Festival Anual del Tamal.

Inicia 5to. Festival Anual del Tamal.
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
15-11-2019

El Quinto Festival Anual del Tamal inició a las 5 de la tarde este viernes 15 de noviembre en la plaza de la Candelaria en el marco de los 278 años de la Fundación de Villa de Seris, organizado por el Patronato Pueblo Amigo de Seris. 

La Feria del Tamal se ha convertido en una tradición en la sociedad hermosillenses en donde además de degustar unos ricos tamales, también aprovechan para convivir en familia, vecinos y amigos, así como disfrutar de eventos artísticos en el lugar.

En este evento se elaborarán más de 10 mil tamales con diferentes preparaciones y sabores para el gusto de todos los consumidores, como carne con chile, de elote, picadillo, frijol, acelga, piña, costillitas, verduras, de tostitos y nachos. 

También se venderán antojitos mexicanos como chivichangas, burros de carne con chile y machaca, puerco al horno, menudo, pozole, cabeza, para tomar habrá aguas frescas, champurro, chocolate, refrescos y para que la comida haga digestión y usted repose, también se venderán postres y no podrían faltar las famosas coyotas. 

El Quinto Festival Anual del Tamal terminará este viernes a las 9 de la noche, el sábado 16 será de 08:00 a 22:00 horas y el domingo 17 de noviembre de 08:00 a 21:0






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias