Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Inicia análisis presupuestal

Inicia análisis presupuestal
Por: Germán Contreras
Hermosillo
28-11-2018

El proceso para el análisis de la propuesta presupuestal del año 2019 ha iniciado ya a través de las comisiones legislativas, así lo informó Jesús Alonso Montes Piña.

El Presidente del Congreso del  Estado, explicó que ya se llevan a cabo las discusiones en torno a la propuesta presentada por el Gobierno de Sonora, la cual presenta un planteamiento superior a los 68 mil millones de pesos.

El también coordinador de los diputados de Encuentro Social dijo que el proceso está en tiempo y forma para cumplirse de forma cabal, pues el plazo para lograr la aprobación del paquete es el próximo 15 de diciembre.

"Ya están las comisiones de hacienda, ya están trabajando en ello y nosotros vamos a hacer lo propio en la comisión de educación, a cada fracción le entregamos un ejemplar digital para que puedan ir haciendo sus análisis y luego hacer las discusiones al interior de cada comisión"

Montes Piña, aseguró que posteriormente  conforme se den los resultados del trabajo en cada comisión, se estarán presentando para su integración final hacia los integrantes de la Comisión de Hacienda.

Dentro de este procedimiento, dijo que se tendrá una reunión con el titular de la Secretaría de  Hacienda estatal.

" Es lo normal no,  sobre todo para ver donde habría que rediseñar el proyecto del presupuesto"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias