Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia Consulta sobre nuevo aeropuerto

Inicia Consulta sobre nuevo aeropuerto
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-10-2018

Con la apertura de 23 mesas de votación este jueves inició en Hermosillo la  consulta ciudadana sobre la construcción del nuevo aeropuerto en la Ciudad de México, impulsada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

A través de este ejercicio que durará hasta el próximo 28 de octubre se habrá de  definir la opción que se seguirá en materia de transportación aérea,  entorno a continuar con la obra del aeropuerto en Texcoco, o bien la apertura de dos nuevas pistas en Santa Lucía.

En el caso de Hermosillo fueron un total de nueve centros de votación los instalados, y en cada uno de ellos aunque la afluencia no se ha presentado de manera masiva, sí han presentado  asistencia puntual de ciudadanos.

Por parte de los diputados del PAN, en la sesión de pleno de este jueves se hizo un llamado a suspender este ejercicio, al considerarlo como viciado de origen.

 "Es lamentable que ese conflicto de intereses este presentándose en esta consulta, cuando es un proyecto que necesitaba más seriedad y análisis de todas las partes"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias