Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Inicia Cruz Roja operativo de Semana Santa

Inicia Cruz Roja operativo de Semana Santa

La Cruz Roja de Hermosillo inició este miércoles el operativo de Semana Santa y Semana de Pascua en Bahía de Kino y otros puntos de recreo.

Guadalupe Ayala Noriega, Coordinador local de Socorros de la institución, dijo que en este operativo participarán 15 paramédicos con tres ambulancias, los que se apoyarán con el personal que se tiene en Bahía de Kino.

Indicó que el operativo se mantendrá a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, para regresar el próximo miércoles.

Clip: 0295 T/. 0039-0116 Guadalupe Ayala Noriega/Coordinador Local de Socorros de Cruz Roja Hermosillo "vamos?un solo elemento"

Explicó que de presentarse un alto flujo de visitantes, el balneario se reforzará con más personal.

Puntualizó que el puesto de socorro se instalará sobre la avenida Mar de Cortés, en las antiguas instalaciones de Seguridad Pública.

Señaló que en la intersección de la carretera a Ures y el camino que lleva a la comunidad Fabrica de los Ángeles, se instalara una ambulancia de 7 de la mañana a 8 de la noche.

 Detalló que en el poblado Miguel Alemán, en bulevar Alicia Arellano Tapia y la calle 5 de Mayo, también se contará con una ambulancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias