Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia Foro de la Vivienda

Inicia Foro de la Vivienda
Por: Germán Contreras
Hermosillo
20-11-2018

Para analizar e intercambiar información relacionada con  el desarrollo de  vivienda en Sonora, este martes la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, puso en marcha el denominado "Foro de la Vivienda".

Acompañada por la titular de  Coves Elly Sallard Hernández, la mandataria estatal inicio los trabajos de este evento, donde también se  dio la toma de protesta del capítulo sonora del grupo "Mujeres Lideres por la Vivienda".

La directora de la Comisión de la Vivienda del Estado de Sonora,  destacó la importancia de este evento, cuyo objetivo es potenciar a su máximo nivel la industria de la vivienda en cada uno de los municipios de la entidad.

 "Visualizar en estos momentos los retos  y el panorama de la industria de la vivienda en el 2019, en un periodo de transición del gobierno de la republica con importantes cambios que se estarán dando en reglas de  operación, en montos de los subsidios de vivienda social" 

Por su parte, Pavlovich Arellano destacó la participación de las mujeres para impulsar desde el sector de la vivienda, como en demás rubros  de la actividad productiva  la consolidación económica de la entidad.

Refirió también la implementación de novedosos programas para garantizar la oportunidad de acceso a vivienda digna a los sonorenses.

 " Estamos hablando el día de hoy de mil viviendas, de mil familias que por tener un ingreso menor a nueve mil pesos no podían tener acceso a una vivienda, hoy en Sonora es gente va vivir con dignidad y va tener un lugar propio donde vivir" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias