Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia modernización de bulevar García Morales en punto de aeropuerto

Inicia modernización de bulevar García Morales en punto de aeropuerto
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
20-09-2022

La modernización del bulevar Jesús García Morales dio inicio este martes 20 de septiembre en un tramo de tres kilómetros, que comprende del bulevar Quiroga hasta el aeropuerto, con una inversión de 21 millones de pesos.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño expresó que este proyecto se realiza en colaboración estado y municipio las labores de recarpeteo, señalización y pintura a fin de brindar mayor seguridad a la población que acude a la zona del aeropuerto y a la comunidad estudiantil del Cecytes Manga.

"Vamos a trabajar toda la parte complementaria, la parte lateral, que le va a dar una fisionomía, pero también una funcionalidad que va a traducirse en un espacio público, no solo funcional, sino de apariencia que le va ayudar mucho al rostro de la ciudad".

En una segunda etapa, comentó, se proyecta la intervención de la calle completa, infraestructura verde, alumbrado y ciclovía.

Para el siguiente año, se plantea etiquetar monto presupuestal para dar continuación con la modernización de 10 kilómetros más de la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, señaló el mandatario estatal.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez comentó que dichas obras forman parte del compromiso de su gestión por mejorar las principales vialidades que se transitan en la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias