Buscar
15 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia programa emergente de bacheo

Inicia programa emergente de bacheo

Con el programa emergente de bacheo, iniciado este día por la presidenta municipal de Hermosillo, trabajarán 13 cuadrillas aplicando 15 metros cúbicos al día en diferentes ubicaciones de la ciudad. 

José Eufemio Carrillo, titular de CIDUE, dijo que debido a que no se cuenta con los recursos económicos para adquirir el material  han recibido el apoyo de empresas, pero siguen solicitando el apoyo de más empresarios, así como donaciones para poder atender la necesidad.  

 "Estamos haciendo gestiones y estamos por recibir algunas donaciones en carpeta"  "Esto va a estar permanente de aquí hasta diciembre hasta que podamos atender todas las áreas más afectadas; también le comentó el 30% o un poco más corresponden a reparaciones de agua de Hermosillo, entonces AguaH estará también a su vez estará disponiendo en los próximos días de una licitación para atender los problemas de baches que son por reparaciones"

Dijo que con este apoyo del órgano operador de agua de la ciudad es que será posible aumentar la capacidad de operar del ayuntamiento en obras de este tipo, sumado a lo que puedan conseguir donado. 

Entre los puntos en los que estarán trabajando son crucero de Luis Encinas y Solidaridad, Reforma y Solidaridad; al sur de Hermosillo la calle Manuel Ojeda, al norte el bulevar Mazón, entre otras vialidades que requieren reparaciones urgentemente.  

 "Ahorita estamos atendiendo 13 vialidades pero vamos a alcanzar una meta de 200 vialidades sean atendidas en este período, sin embargo va a haber atención a áreas muy específicas, muy críticas para poder garantizar la seguridad"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias