Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inicia próximo martes entrega de apoyos a adultos mayores

Inicia próximo martes entrega de apoyos a adultos mayores
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
30-10-2020

El próximo martes 3 de noviembre iniciará la entrega de la última remesa de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad, del programa de la Secretaría del Bienestar, indicó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de los programas de Bienestar en Sonora dijo que serán 185 mil beneficiarios en la entidad los que recibirán el último pago bimestral.

Además, señaló que se dispersarán las becas 93 mil estudiantes de preparatoria inscritos en el programa Benito Juárez, correspondientes a todo el semestre.

"Estamos cerrando el año con gran actividad y con un compromiso de que todos los adultos mayores que lo requieran y deban estar en el programa, estoy hablando de los mayores de 68 años, digo que lo requieran porque hay algunos que generosamente nos dicen: déjense ese recurso para otros programas del gobierno federal".

Señaló que el censo del Bienestar para inscribir a más adultos mayores, continúa abierto y que a la fecha detectan alrededor de mil personas de la tercera edad que no cuentan con este benéfico.

"El censo ahí está, lo que nos falta es lo de los adultos mayores, sospechamos que andan por ahí mil o mil 500 adultos mayores que no se han acercado, qué no se han incluido o tienen alguna dificultad con la Curp, con la Ine o con él acta de nacimiento, nosotros nos vamos a hacer cargo de resolver esa dificultad".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias