Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia rehabilitación de tres cruceros viales de la Reforma

Inicia rehabilitación de tres cruceros viales de la Reforma
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-03-2023

Este miércoles iniciaron los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en los cruceros de la avenida Reforma con Colosio, Doctor Pesqueira e Irineo Michel con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Durante el evento del arranque de las obras estuvo el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, en donde explicó que se pavimentará con concreto hidráulico los cruceros viales, además se instalarán nuevas tuberías de la red de agua potable y drenaje.

"Creemos que es muy importante resolver los temas de fondo como cambiar tuberías, también se cambiarán los materiales con lo que cuenta este pavimento, esta calle que es de asfalto", dijo.

Por su parte, Astarté Corro Ruíz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), mencionó que las obras se contemplan terminar para finales de mayo.

"Los cruceros se van a trabajar paralelos en los dos primeros carriles, una vez que terminemos los dos carriles pasamos a los dos siguientes y nunca vamos dejar de que el tráfico esté fluyendo", indicó.

Aunque no se cerrará totalmente la avenida Reforma entre Irineo Michel recomendó a los automovilistas a utilizar rutas alternas para que lleguen más rápido hacia sus destinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias