Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Inicia STIRT renovación de dirigencias

Inicia STIRT renovación de dirigencias
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-03-2019

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en Sonora, inicio desde este martes el proceso de renovación  en cada una de sus secciones, así lo dio a conocer José Cruz Victorin Figueroa.

El Secretario General  de STIRT Sección Hermosillo, explicó que se trata de un proceso que se lleva a cabo a nivel estatal, donde se lleva a cabo la renovación seccional en municipios como Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas, Navojoa, Cananea y Nogales.

 "El periodo de elección es del STIRT Hermosillo 2019-2023 y participan 280 trabajadores afiliados de la radio, televisión y las teleciomunicaciones"

Recordó que como parte del proceso de elección se presenta un informe de las actividades  realizadas durante el periodo 2015-2019, donde se incluyen acciones sociales, formación, capacitación y sobre la situación financiera del organismo.

" Uno como servidor va encabezar la planilla de cinco integrantes,  junto con Secretario de Trabajo, Secretario de Organización, de Educación, Finanzas y la Secretaría General"

Durante el evento celebrado la noche de este martes, los agremiados ratificaron por un periodo de cuatro años a Victorin Figueroa en el Stirt Hermosillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias