Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Inicia vacunación de 50 a 59 años este martes

Inicia vacunación de 50 a 59 años este martes
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
03-05-2021

A partir de este martes inicia la vacunación contra Covid-19 en Puerto Peñasco y Cananea para el siguiente sector de la población de 50 a 59 años de edad, de acuerdo con el calendario establecido por el gobierno federal para el proceso de vacunas en el país.

Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora dijo que posteriormente continuarán en Guaymas y Nogales hasta abarcar todo el estado y se espera vacunar a 4 mil personas en Cananea y 5 mil en Puerto Peñasco. En total en el estado se vacunarán a 270 mil adultos.

"Hay mayor flujo, mayor fluidez y además ya le entienden a la computadora, podrán llevar su copia impresa del registro y algunos colaboradores adultos mayores que se suman a apoyar, creo que será mucho más fácil, para ir avanzando generación tras generación".

Recordó que el registro comenzó el pasado martes 27 de abril a través de la página web www.mivacuna.salud.gob.mx, por lo qué solicito a los beneficiarios que aún no se han inscrito, que realicen el proceso para llevar un orden en la logística de la aplicación de las dosis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias