Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Inicia vacunación de reforzamiento para adultos mayores en La Unión

Inicia vacunación de reforzamiento para adultos mayores en La Unión
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
12-01-2022

Con buena participación inició la aplicación de la dosis de reforzamiento contra el COVID19 para los adultos mayores del municipio de La Unión, a quienes les ponen el biológico de AstraZeneca. 

Alrededor de las 09:30 horas, se permitió el acceso a los adultos mayores al módulo de vacunacion situado en la Unidad Deportiva de La Unión, sin embargo, los interesados comenzaron a llegar al recinto desde las 05:00 horas para ser los primeros en recibir una de las 4 mil 300 dosis.

En este módulo, están recibiendo única y exclusivamente a los adultos mayores del municipio de La Unión, sin embargo, por desinformación han acudido personas de otras demarcaciones, sobre todo de Zihuatanejo, a quienes han regresado porque los biológicos están limitados a sus padrones de personas previamente inmunizadas. 


La organización de la vacunación esta siendo coordinada por los Servidores de la Nación, quienes trabajan en conjunto con el personal de la Secretaría de Salud, y están siendo resguardados por la Secretaría de Marina. 

A pesar qué hay una larga fila de adultos mayores al exterior del módulo de vacunación, la jornada está siendo ágil, y están cerciorándose que cada asistente tenga las condiciones de salud necesarias para recibir el reforzamiento. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias