Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Inicia VACUNACIÓN para ADULTOS de 40 a 49 años

Inicia VACUNACIÓN para ADULTOS de 40 a 49 años

Arrancó la vacunación para personas de 40 a 49 años de edad residentes de las alcaldías Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. 

La inoculación se llevará a cabo del 22 al 26 de junio con el biológico de AstraZeneca.



Vacunación segunda dosis a adultos de 50 a 59 años

El Gobierno capitalino también informó que en esta misma semana se aplicará la segunda dosis para los habitantes de 50 a 59 años de edad de las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, con la dosis de Pfizer.


Pasos para registrarte en "Mi vacuna"

El trámite deberá hacerse de manera virtual, sin la necesidad de salir de casa. Solo hay que ingresar al link que te mostraremos a continuación, llenar unas cuantas casillas, y listo, tu registro habrá finalizado con éxito.

Ingresa a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/

Introduce tu CURP (Si no lo sabes, consulta en esta página) https://www.gob.mx/curp/

Verifica que tus datos sean correctos.

Selecciona la opción "Quiero vacunarme".

Además del CURP para ingresar al sistema, deberás ingresar el estado donde resides, código postal, municipio, dos teléfonos, correo electrónico, correo de apoyo así como un espacio para añadir notas, por ejemplo, el horario en que las autoridades de salud pueden localizarte. Tras confirmar tus datos, el sistema arrojará un folio, es importante que lo guardes, pues facilita la aplicación de la vacuna anticovid en el estado donde residas. 

Deberás imprimir este formato. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias