Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Inician clases en la UNISON

Inician clases en la UNISON

Más de 30 mil estudiantes de todo Sonora iniciaron clases este lunes 13 de agosto en la Universidad de Sonora, en sus seis diferentes campus, para iniciar el semestre 2018-2.

 

El registro de la asistencia en este inicio de semestre par fue del 97%, según informó la vicerrectora María Rita Plancarte Martínez, y que del total de la población estudiantil 7,300 son de nuevo ingreso, luego de que 18 mil solicitaran examen para ingresar.

 

Además se abrieron tres nuevas carreras: licenciatura en educación para los campus Hermosillo y Santa Ana; Ingeniería en Energías Renovables y la licenciatura en Desarrollo Sustentable, que se imparten en línea.

 

El semestre finaliza el 14 de diciembre, según lo marca el Calendario Escolar, cuando se realicen los exámenes ordinarios y extraordinarios.

 

Plancarte Martínez añadió que el semestre inicia este lunes 13 de agosto y termina el 14 de diciembre con el periodo de exámenes ordinarios y extraordinarios, como lo marca el Calendario Escolar.

 

Sobre los efectos de la lluvia del domingo se informó que fueron dos aulas las afectadas y un laboratorio, sin embargo se realizó la limpieza de los mismo quedando habilitados para la primera hora de este lunes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias