Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician descuentos en pago de predial

Inician descuentos en pago de predial

Registra Tesorería municipal una activa participación en el pago del predial en el primer día laboral del año 2019 con una recaudación superior a los 810 mil pesos en las primeras tres horas.

Así lo dio a conocer el tesorero Martín Alberto Aspe Fimbres, quien detalló que tan sólo en las primeras horas laborales de este miércoles 02 de enero fueron más de 1073 contribuyentes quienes cumplieron con su pago, muchos de ellos aprovechando los descuentos por liquidar su predial en tiempo, en lo que respecta a módulos.

"En el mes de enero es el 15%de descuento por pagos a través de internet, 15% a través de los bancos y tiendas de auto servicio y el 10% cuando van directamente a las cajas en cualquiera de los doce módulos que estarán abierto a todo lo largo y ancho de la ciudad." 

Indicó que el módulo con mayor movimiento fue el ubicado en Veracruz y Reyes pero recordó que el pago también se puede realizar a través del portal del ayuntamiento, bancos y tiendas de autoservicio OXXO y Súper del Norte.

Aspe Fimbres destacó que entre los contribuyentes que acudieron a realizar su pago alrededor de 600 realizaron su aportación voluntaria por concepto de compra de camiones recolectores, lográndose en estas primeras horas cerca de 60 mil pesos, promediando una aportación de 60% por persona.

De los más de 400 mil recibos o estados de cuenta del total de predios en Hermosillo fueron llevados a los domicilios alrededor de 250 mil recibos que corresponden a zonas urbanas, comercial. En caso de no haber recibido el estado de cuenta los interesados pueden acudir al módulo de información de Palacio para consultar la situación de su predial, e incluso consultarlo a través del internet






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias