Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Inician dialogo sobre presupuesto

Inician dialogo sobre presupuesto
Por: Germán Contreras
Hermosillo
03-12-2019

A partir de este miércoles el Congreso del estado iniciará el proceso de diálogo con las diferentes dependencias de gobierno, respecto a la integración del presupuesto estatal 2020, así lo informó Gildardo Real Ramírez.

El Presidente del Congreso del estado, explicó que se ha armado una agenda inicial de encuentros, donde por cuestión prioritaria, se ha determinado escuchar de forma inicial a las dependencias relacionadas a la impartición y procuración de justicia.

"Lo vital, lo importante y lo trascendente es subir el presupuesto en materia de seguridad, por eso serán los primeros que nosotros llamemos llamar, entre ellos la Fiscal General, y el Presidente del Poder Judicial que van a ir al Congreso a las 4 y a las 6 de la tarde"

Previamente, se tendrá también un encuentro con los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica para atender sus preocupaciones.

Real Ramírez, expuso que para el jueves a las 17:00 horas continuarán las reuniones de trabajo, esta vez con el Secretario de Educación José Víctor Guerrero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias