Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Inician entrega de despensas a damnificados

Inician entrega de despensas a damnificados
Por: Germán Contreras
Hermosillo
02-12-2019

El Sistema DIF sonora realizó la entrega del primer paquete de despensas reunidas en el Centro de Acopio, para las familias que han sido afectadas por los efectos de la segunda tormenta invernal, así lo dio a conocer Karina Zarate Félix.

La titular de la dependencia estatal, señaló que en este primer envió se lograron armar casi 500 despensas, las cuales fueron canalizadas en su gran mayoría, a la región del municipio de Moctezuma, una de las localidades más afectadas por las precipitaciones.

"Logramos hacer 487 despensas que ya en el mismo momento que se elaboraron, en este caso a Moctezuma que es donde estamos concentrando para de ahí distribuir a los municipios más afectados"

Zarate Félix, señaló que la ayuda a las comunidades afectadas sigue siendo muy necesaria, por lo que pidió a la ciudadanía a que se acerque al Centro de Acopio, ubicados en las oficinas generales de DIF para llevar sus aportaciones.

"Bueno, alimentos no perecederos, todo lo que contempla la despensa, artículos de limpieza, artículos de limpieza personal y en general, ropa abrigadoras y cobijas, y bueno con eso en lo general podemos hacer complemento"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias