Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Inician este jueves Fiestas del Pitic por aniversario de Hermosillo

Inician este jueves Fiestas del Pitic por aniversario de Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
25-05-2022

A partir de las 5:30 de la tarde de este jueves 26 de Mayo, darán inicio las actividades en Las Fiestas del Pitic en el área del Centro Histórico de Hermosillo con presentaciones artísticas y culturales, indicó Marianna González Gastélum.

La directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) dijo que el elenco artístico comenzará a las 6 de la tarde con la Orquesta Juvenil Sinfónica de Sonora, a la 7 de la tarde en la plaza Hidalgo se presentará el grupo Pablo Aldaco y Ensamble Cadans.

A las 9 de la noche en la plaza Bicentenario se contará con la presencia de Rebel Cats y a las 10 de la noche el show estelar de la banda Moderatto en la plaza Alonso Vidal.

"Destacar que, a la par que suceden estas actividades van a estar otros conciertos, me han preguntado mucho ¿a qué hora me puedo parar en la plaza?, ¿a qué hora arrancan los eventos? A las 5:30 de la tarde ya tendremos actividades en la plaza, hay que recordar que las fiestas del Pitic es un festival meramente nocturno".

Invitó a los asistentes locales y a quienes lleguen de fuera, a qué acudan a disfrutar de números musicales de distintos géneros para que conozcan el repertorio atraído a estas festividades en celebración del 322 aniversario de Hermosillo. Las presentaciones pueden consultarse en fiestasdelpitic.com.

Quienes acudan a las Fiestas deberán tomar precauciones por el cierre de vialidades principales aledañas al centro histórico, tales como bulevar Hidalgo, calle Obregón, Pedro Moreno, Comonfort y calle Londres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias